Por Demostracion de Experiencia Profesional

TITULACIÓN POR DEMOSTRACIÓN DE EXPERIENCIA PROFESIONAL

Capítulo XXIII del Reglamento General de Alumnos.

El aspirante a graduarse por esta modalidad deberá obtener la aprobación por parte de su director de carrera para utilizarla y obtener el título profesional presentando un informe técnico por escrito, elaborado individualmente, sobre su experiencia profesional, de los últimos dos años en el área de conocimiento en que se ubique el programa académico en el que está inscrito. Art.114.

Requisitos:

  • Presentación de un informe técnico relacionado con la experiencia lograda en el ejercicio de la profesión, el cual será avalado por la institución, empresa u organismo en donde se realicen dichas actividades y por la Universidad Internacional.
  • El informe técnico será revisado por un asesor académico quien elabora un dictamen, considerando la calidad, veracidad y pertinencia del informe así como la compatibilidad con el plan de estudios cursado.
  • El director académico correspondiente, nombrará al asesor evaluador y el dictamen que elabore será entregado al director de carrera respectivo quien notificará al aspirante sobre la aceptación o rechazo del informe técnico. (En caso de rechazo, el estudiante deberá optar por otra modalidad de titulación.)
  • Verificar documentación completa en Servicios Escolares.(VER DOCUMENTACIÓN)

 

Anuncios