Por Examen General de Conocimientos

TITULACIÓN POR EXAMEN GENERAL DE CONOCIMIENTOS

Capítulo XXI del Reglamento General de Alumnos.

Se entiende por Examen General de Conocimientos, al examen que habrá de evaluar una muestra representativa de los conocimientos adquiridos, durante el programa de estudios cursado por el alumno. Art. 106

Requisitos:

  • El interesado que pretenda obtener su título profesional con esta modalidad, deberá solicitar la aprobación del director de la carrera. Dicho examen será presentado en alguna sede de CENEVAL para las Licenciaturas que contempla el EGEL (Examen General de Conocimientos para el Egreso de Licenciatura).
  • Para las Licenciaturas que no se contemplan en el EGEL, el alumno deberá presentar el Examen General de Conocimientos Institucional Art. 107.
  • Documentación en orden en Servicios Escolares.(VER DOCUMENTACIÓN)

IMPORTANTE:

  • Para el caso del Examen General de Conocimientos Institucional, el Director de Carrera entregará una guía temática del examen correspondiente y una copia del procedimiento a seguir, formulado por la Universidad Internacional.
  • La calificación mínima para considerar aprobado el Examen General de Conocimientos Institucional será de 7.0. Para el EGEL un mínimo de 1001 puntos o al obtener resultado Satisfactorio o Sobresaliente en la evaluación global.
  • En caso de no aprobar el examen en la primera oportunidad, el interesado podrá solicitar en un plazo no menor de 3 meses, otra oportunidad de realizarlo por esta misma opción o bien podrá optar por otra modalidad de titulación.

 


 

Anuncios